viernes, 17 de octubre de 2008

GTA: Buenos Aires


GTA: Buenos Aires, es la nueva versión del clásico juego de Rockstar. Debido a la demanda de población de la República Argentina que tenía ganas de atropellar villeros, políticos y floguers, decidieron realizar la acción en Buenos Aires, ambientado en el año 2008. El personaje que deberás manejar es un tal Juan Pérez, y deberás cumplir diversas clases de misiones, entre las cuales se cuentan el tráfico de drogas, sobornar policías, inmolarte en el Obelisco y destruir la Casa Rosada de un bombazo; sin contar sub-misiones en las cuales traficas entradas para un River-Boca.
Se espera su lanzamiento para marzo del 2009, aunque su pre-lanzamiento ya fue duramente criticado por varios sectores de la sociedad, entre ellos los más acomodados, debido a que los trata como “unos insulsos sin vida y sin cerebro” (cosa no del todo cierta, ya que a lo de insulso se le podría agregar “idiota”). Pasamos a contar los detalles de la trama y los personajes.
HistoriaTodo empieza con el personaje principal pidiendo un préstamo en el Banco Francés, cuando de repente un villero le manotea la billetera y empieza a correr. En la presentación se ve que tú lo persigues, y rompes un parquímetro de la calle Corrientes y le entras a dar en la cabeza hasta que muere. Recoges la billetera y huyes. Entre eso, te ve un miembro del partido obrero que estaba ocupado cortando una calle él solo con un choripán en la mano, decide seguirte hasta tu casa. Toca tu timbre, se presenta y empiezan a hablar…Tus primeras misiones te son encargadas, que no son más que nada trabajos de vender droga, matar gente poco importante, traficar entradas de fútbol, y apalear a un niño de 9 años aspirando pegamento. Tu primera gran misión es asignada al poco tiempo, es la sexta, y consiste en robarle una camioneta Land Rover 4×4 a una vieja ciega que no puede manejar. Cuidado, que no te atropelle. Cuando le robas la camioneta, la llevas a un aguantadero en la Villa 31, ubicada en Recoleta, y la cargas con 452 kilos de explosivos. Te diriges hacia el Obelisco, ubicado en el centro de Capital Federal, y dejas la camioneta allí. A los 5 minutos debe estallar, haciendo mierda el Obelisco, 3 palomas, un perro que pasaba por ahí, y a un vagabundo que estaba durmiendo dentro.
ACA ESTAN LOS LOS LINKS:

No hay comentarios:

Trailer de G-force(fuerza G)

King of the Road - Southgate - Foothill