martes, 28 de julio de 2009

NBA Live 2008 [270 Mbs] [MU]



NBA Live levanta la cabeza gracias a la entrega de este año. Un notable juego de baloncesto que fortalece las debilidades de la edición anterior, y que reformula la jugabilidad de forma muy interesante. Por fin un juego de baloncesto de EA Sports que realmente merece la pena probar.

NBA Live siempre había sido un estandarte de calidad de Electronic Arts en su división Sports, pero los dos últimos años han pasado seria factura a la franquicia. La calidad ha brillado por su ausencia desde NBA Live 06, y el apartado gráfico ha ido apuntándose ciertas mejoras pero al mismo tiempo ha acumulado muchos puntos negativos en su contra.

NBA Live 08 supone un cambio radical que, confiemos, sea la base de una jugabilidad que vaya mejorando temporada tras temporada. Tras lo flojo de la edición 07 en Xbox 360, por fin podemos afirmar con rotundidad que estamos ante un producto Next-Gen en todos los aspectos. Un título que, si bien todavía queda a cierta distancia de su principal rival NBA 2K, parece que por fin puede plantarle cara sin quedar a años luz en términos de calidad.

¿Cambios Fuera de la Cancha? Los Justos
Cuando hace un par de años nadie daba por salvables las sagas NBA Live y FIFA por su franco declive, resultaba complicado oponer argumentos que hicieran pensar en el resurgir de ambas. Ahora, con los episodios 08 de las dos series deportivas podemos afirmar que EA Sports ha realizado un gran trabajo de revitalización, aportándoles el vigor y el lavado de cara necesario a ambos productos para volver a estar de nuevo en lo más alto.

NBA Live vuelve por sus fueros. 08 es el mejor título de baloncesto de EA Sports en años y una oportunidad extraordinaria de reconciliarse con una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos.

Resulta muy sencillo describir la serie de factores que han hecho de NBA Live 08 una brillante vuelta a las canchas, pero de los cambios jugables hablaremos luego, primero hay que señalar lo tocante a lo que queda fuera de lo puramente deportivo.

Para empezar sorprendentemente no hay apenas cambios en cuanto a modos de juego, y es que todas las modificaciones importantes se han llevado a cabo sobre el parqué. Las opciones jugables son las de siempre, partido rápido, multijugador (del que hablaremos más adelante), torneos y, por supuesto, el modo dinastía, el auténtico rey del juego, que nos permitirá guiar a nuestro equipo favorito de la NBA a través de varias temporadas ejerciendo las labores de manager y jugador.

La más destacada de las novedades es la de que dentro de los torneos podamos encontrar el Campeonato del Mundo de la FIBA, una oportunidad extraordinaria para jugar con las selecciones nacionales extranjeras de Basket, o para llevar a España a lo más alto.

Destaca asimismo la posibilidad de participar en un divertido trivial con cuestiones sobre basket mientras se llevan a cabo las, en ocasiones muy tediosas, cargas del juego.

Hecho por: EA Canada
Publicado por: Electronic Arts
Genero: Deportes (Basketball) / 3D
Que se le Ripeo?: Speech, 1 musica disponible, peliculas
Lenguaje: Ingles, Frances, Italiano

REQUISITOS:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista
Procesador: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3.8 GB
Lector: DVD 8x
Tarjeta Gráfica: 64 MB RAM. NVIDEA GeForce 3 (Series de GeForce MX no son soportadas), ATI Radeon 8500 o superior, Intel 915/950/965.

Links de descarga:

PARTE 1:
http://www.megaupload.com/?d=T0PLMCR7
PARTES 2:
http://www.megaupload.com/?d=0X5ERVCC
PARTE 3:
http://www.megaupload.com/?d=NQQ4AROL

IMAGENES:



No hay comentarios:

Trailer de G-force(fuerza G)

King of the Road - Southgate - Foothill