lunes, 1 de diciembre de 2008

GTR 2: FIA GT Racing Game



Si te apasionan los juegos de carreras de coches, no te puedes perder GTR 2: FIA GT Racing Game. Se trata de un divertido e impresionante juego en el que encontrarás más de 140 modelos de coches diseñados con todo detalle. Y no solamente en el modelo del coche, sino también, dentro del juego, ya que los coches sufren todas las consecuencias de la conducción, se abollan, rayan y destrozan como lo haría un coche real. Deberás tener mucho cuidado a la hora de ponerte manos al volante, porque cualquier daño que sufra el auto influirá en la conducción.

En GTR 2: FIA GT Racing Game puedes disfrutar de seis modelos de juego diferentes: prácticas, carreras de fin de semana, carreras contrarreloj, próximas 24 horas, por supuesto, campeonatos, y una novedad dentro del sector: autoescuela, donde puedes aprender a llevar tu coche, cómo tomar las curvas, técnicas de frenado y control, todo para que puedas llegar a ser el número uno en todas las competiciones.

Elige el nivel de dificultad que mejor se adapte a tu conducción y prepárate para competir en el modo multi-jugador integrado. GTR 2: FIA GT Racing Game está diseñado con los mejores gráficos con cambios meteorológicos y efectos sonoros.


Link: ftp://ftp.download-center.com/international/GTR2/GTR2Demo.exe

No hay comentarios:

Trailer de G-force(fuerza G)

King of the Road - Southgate - Foothill