viernes, 12 de diciembre de 2008

Trucos GTA 4 para Xbox 360 y PS3.







































Estos trucos funcionan tanto para la consola Xbox 360 como para la PlayStation 3.
Los pasos a seguir son muy simples, tenemos que agarrar el celular de Niko (personaje principal del juego) y poner los siguientes códigos:
* Armas Avanzadas - GUN-555-0100* Cambiar el Clima - HOT-555-0100* Vida - DOC-555-0100* Vida y Armas - GTA-555-0100* Spawn Cognoscenti (Auto de la Mafia) - CAR-555-0142* Spawn Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150* Spawn FBI Buffalo - CAR-555-0100* Spawn Turismo - CAR-555-0147* Spawn NRG900 - MBK-555-0100* Spawn Comet - CAR-555-0175* Spawn SuperGT - CAR-555-0168* Spawn Police Chopper - FLY-555-0100* Spawn Jetmax (Bote) - WET-555-0100* Armas - GUN-555-0150* Disminuye la búsqueda por la Policía - COP-555-0100* Aumenta la búsqueda por la Policía - COP-555-0150
Otras ayuditas
Desbloqueables Grand Theft Auto IVLocalizaciones secretas del mapaVe a un café de Internet TW@, hazte con un ordenador e introduce: Rockstar Games: Grand Theft Auto IV como dirección para ver mapas que mostrarán todas las armas, salud, armadura, vehículos, palomas, rampas/trucos y localizaciones de entretenimiento
Más Desbloqueables GTA IVDesbloqueable: Cómo desbloquear· Helicóptero de aniquilación: Mata las 200 Ratas Voladoras· Rastah Color Huntley SUV: Completa 10 misiones de reparto de paquetes· Eliminar el límite de munición: Completa el 100 %
Bonus especiales
Alcanza el nivel indicado de amistad con el personaje correspondiente para desbloquear su habilidad especial. * Brucie: Le gustan los bolos, beber, comer, los clubs de striptease, los shows, vueltas en helicóptero e ir en barca. Cuando consigas el 70 % de su amistad, te dejará subir a su helicóptero, pudiendo ir más rápido a la hora de movernos por la ciudad.* Dwayne: Le gustan los clubs de streaptese, comer, beber, los shows y los bolos. Cuando consigas el 60 % de su amistad podrás llamarlo y aparecerá un coche lleno de miembros de la pandilla que te seguirán* Lawchick: Cuando quedes con Lawchick vía www.lovemeet.com, podrás tener acceso a su bonus de amistad, completando niveles Wanted. Sal con ella unas cuantas veces. Cuando la dejes, selecciona la opción “Prueba suerte”. Después de eso, te llamará y te dirá que puede limpiar las calles de federales. Puedes llamarla con tu móvil y limpiará las calles* Little Jacob: Le gustan los dardos, los shows, el billar, comper y los clubs de striptease. Cuando obtengas un 60 % de su amistad desbloquearás la habilidad especial. Llámalo y te traerá un coche lleno de armas para que las compres.* Packie: Le gustan los clubs de striptease, los shows, los dardos, beber, jugar a bolos y el billar. Cuando obtengas un 70 % de su amistad, podrás llamarlo para que te haga una bomba para coche.* Roman: Le gustan los bolos, los dardos, beber, comer, el billar, los shows y los clubs de estriptease. Necesitas el 60 % de su amistad para que, cuando lo llames, te envíe un taxi gratis
Completar el 100 % de juego
Realizando lo siguiente podrás obtener un 100 % del juego* Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.* Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.* Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.* Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.* Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.* Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.* Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.* Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.* Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%. Nota: Esto no incluye Dwayne o Roman.
Dinero fácil
Ve a un ATM y causa un atasco de tráfico. Espera a alguien para sacar dinero del ATM y mátalo. Asegúrate que has bloqueado bien las calles para que no pueda llegar ninguna ambulancia. Toma el dinero que han dejado en el suelo, aléjate un poco corriendo y vuelve. Verás que vuelve a ver dinero, puedes repetir esto para conseguir más dinero.
Nivel Wanted más bajo fácilmenteSi quieres deshacerte de tu nivel Wanted (se busca), simplemente empieza una misión. Tu nivel Wanted se irá al instante. Si hay coches de policía buscándote, la policía se irá, pero los coches se mantendrán allí.Para perder tu nivel Wanted, también puedes entrar a una casa segura y guardar tu progreso. Cuando despiertes, tu nivel de “se busca” habrá desaparecido.
Aparcando más vehículosFuera de tu primera guarida hay una pequeña área donde podrás aparcar tus vehículos. En lugar de aparcarlos plenamente dentro de las líneas, puedes aparcarlos parcialmente dentro de ellas, para que quepan másAl inicio del juego dice que sólo puedes guardar dos vehículos aparcados en los “Parking Para Residentes” que hay enfrente de tu casa segura. Sin embargo, puedes encontrar otras zonas de este tipo alrededor de la ciudad, donde también podrás aparcar.Si usas el truco para aparcar más de dos coches en cualquier zona, sólo funcionará durante la sesión de partida actual.
Viaje rápido
Para evitar perder tiempo conduciendo a través de la ciudad, llama a un taxi. Te llevará a la destinación escogida en diez segundos. Puedes hacerlo en medio de una misión.






No hay comentarios:

Trailer de G-force(fuerza G)

King of the Road - Southgate - Foothill